lunes, 3 de febrero de 2014

Vacaciones 2014

Hola!! desde hace tiempo que no escribía... estuve en enero de vacaciones con la familia y sólo me dedique a pasarla bien y relajarme. Pero ya estamos en febrero y sólo me queda este mes de vacaciones ya que en marzo retomo el trabajo como sea (soy profesora ). Asi que tendré que ponerme las pilas.. hay un montón de cosas que no he cumplido y que no hecho por flojera, como por ejemplo, hacer ejercicios, leer, escribir más en el blog y otras cosillas más, las que si no  hago pronto no cumpliré y me sentiré muy mal. Asi que llego febrero y a ponerse las pilas se ha dicho, me queda solo este mes y debo cumplir  con mi lista de cosas por hacer. ¿tienen ustedes algo que hacer o cumplir en estas vacaciones? ¿Hacen listas de lo que tienen por hacer?  Saludos y gracias por leerme :)  Les dejo  aquí una foto postal de mis vacaciones en la playita :)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario