viernes, 23 de enero de 2015

INSPIRACION: OUTFITS VERANO 2015

Hola ya estamos en pleno verano, como pasa el tiempo ¿verdad? Pero todavía  nos queda, así que hoy  les presentaré algunos outfits o tenidas inspiradoras para esta hermosa y calurosa  estación.  A mi por lo menos me encantan!!

1. Outfits básico: me encantan.. ropa sencilla, colores neutros, la combinación entre ellos.




2. Zapatillas: me encantan  sobre todo converse de lona..  lo mejor se llevan con todo pantalon, short, falda, vestido etc.



3. Flores: mi estampado favorito.. me fascina en vestidos, enteritos, faldas, calzas,  aporta color y vida.



4. Blanco: el color de este verano.. me gusta mucho sobre todo en un lindo vestido.


5. Blanco y negro: me encanta esa combinación, sobre todo si el negro lo aporta una chaqueta de cuero.



6. Lunares: otro estampado que me encanta este verano... me gusta en poleras, vestidos etc.




7. Maxi faldas: me fascinan aunque por mi estatura no me quedan.. tengo que usarlos con tacos o su buen terraplen jijiji




8. Kimonos: me encantan, son bonitos, fresquitos, me gustan sus diseños y con short se ven  bellos.




Y a ustedes ¿cual outfit les gustó mas? ¿cual usarían o cual no? comenten!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario