martes, 2 de agosto de 2016

LOOK BOOK N°8

Hola desde hace tiempo que no hacia un look book, desde el verano. Este es el primer look book de esta temporada otoño invierno 2016. Me encanta esta tenida entre medio formal y boho. Lo que mas me gusta de este outfit son los botines con flecos, los que me conocen saben que amo los flecos!! Otra cosa que me gusta de esta tenida son los accesorios, mi cartera con flecos tipo "bucket bag" (saquito) y mi collar con perlitas medio hippie encuentro que  le dan su estilo. Estas fotos las tomó como siempre mi  querida hija Dana, mi fotógrafa favorita, en el parque de Quinta Normal durante las vacaciones de invierno de hace poco. Espero les guste esta tenida. Nos leemos!!


















                                     
                                                              Botines / CMoran
                                                  Cartera Flecos / Boutique Divina Tentación
                                                  Collar perlitas / Tienda Todo Moda
                                                              Anillo /  Paseo Ahumada
                                                              Blusa  / Blvd Lider
                                                           Chaleco / HyM
                                            Calzas terciopelo /  Boutique Divina Tentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario