viernes, 20 de febrero de 2015

Tienda Namaste Castiblanco

Hoy les quiero hablar de una tienda de la cual me he vuelto realmente fanática, esta tienda se llama Namaste Castiblanco. Me encanta esta tienda ya que puedes encontrar accesorios tales como collares, anillos, pulseras, etc hechos a mano confeccionados por Cheryl Castiblanco. Además, de bellos accesorios, puedes encontrar elementos decorativos  para tu hogar como portainciensos, cofres, budas, amuletos para la protección de tu hogar. La idea de Namaste Castiblanco es vender artículos relacionados con la salud del alma y elementos protectores tanto personales como para el hogar.
Los accesorios hechos por Cheryl Castiblanco poseen propiedades curativas basadas en el poder de las piedras como sanadores del cuerpo y del espíritu, es por esto que cada accesorio realizado por Cheryl están hechos con piedras semipreciosas que ayudan a energizar el cuerpo tomando en cuenta los Chakras (puntos de  energía del cuerpo) o también para fortalecer el espíritu o estado de animo. Sus accesorios también poseen amuletos que permiten ayudar y proteger a la persona que los usa, de distintos males o problemas espirituales y/ o personales. Yo por lo menos tengo varios accesorios  de Cheryl y puedo decir que realmente sirven, ya que desde que los uso ando con mucho más animo, menos depresiva, mas optimista; también tengo una pulsera de los Chakras que me ha servido hasta para el estomago. Puedo decir que son 100% recomendables.
Según la gemoterapia o terapia con piedras, cada una tiene una función distinta y sirve para un Chakra  determinado o un problema en particular. Acá le dejo más información sobre el poder  curativo de las piedras en el siguiente link: http://www.revistapredicciones.cl/la-energia-sanadora-de-las-piedras-y-las-gemas/
También les dejo imágenes sobre la tienda y lo que puedes encontrar en ella. Espero les haya gustado este post y uds han probado la gemoterapia, les entusiasma, comenten... yo soy una fiel seguidora!!!


















Tienda Namaste Castiblanco
Av. Italia 1805, local 5
Casona Nove Sensi, Ñuñoa
(a pasos del metro Irarrázabal)
Instagram @namaste_castiblanco

Cheryl Castiblanco Accesorios
Instagram @cherylcastiblancoaccesorios


Gracias por pasar por aqui!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario