jueves, 24 de marzo de 2016

PHOTO DIARY: VACACIONES 2016 (SEGUNDA PARTE)

Ya se termino el verano, llego el otoño y  se me había olvidado la segunda "patita" de mis vacaciones  en el sur de Chile jijiji. En la primera parte ya le había mostrado mi recorrido en Puerto Montt y Chiloé, ahora les mostrare la segunda parte que incluye el Lago LLanquihue, Volcán Osorno, el Parque Nacional Alerce Andino y  Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Les puedo decir que realmente me enamore de los paisajes, de las ciudades como Puerto Varas y Frutillar, son hermosas, recomendadas para ir a conocer y volver una y otra vez. Les dejo ahora una recopilación de las mejores imágenes de los lugares mencionados. Espero que se maravillen como yo y también espero volver pronto a estos lugares maravillosos. Gracias por pasar por aquí.




Parque Nacional Alerce Andino




Teatro del Lago, Frutillar.





Saltos del Petrohué, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.




Lago Todos los Santos.



Vista del Volcán Osorno y Lago LLanquihue, desde Puerto Varas.



En las faldas del Volcán Osorno, maravilloso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario