domingo, 17 de enero de 2016

INSPIRACION: TERRAZAS BOHO

Año nuevo, vida nueva... verano a full. Con este lema he llegado para ponerme al día sobre  esta maravillosa estación. Hoy les presentare un estilo que a mi me encanta que se lleva mucho en cuanto a decoración de terrazas y balcones, es el estilo boho o hippie. Esta decoración se caracteriza por el uso de muchas texturas y colores, elementos como cojines, velas, accesorios del mundo zen como budas, piedras, fuentes, colgantes y banderines que se cuelgan en las terrazas o balcones. A mi me encanta, es mas quiero decorar mi terraza así. Les dejo unas imágenes para que se inspiren  y decoren de esta manera estos espacios ideales  para disfrutar en esta época del año. 













Como ven es un estilo muy colorido, lleno de magia y de vida. Espero les haya gustado este pequeño post y que estas imágenes las hayan inspirado. gracias por pasar por aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario