martes, 25 de agosto de 2015

LOOK BOOK N°5

El siguiente outfit o tenida es uno de mis favoritos de este invierno. Me encanta, me siento cómoda y abrigada, ideal para estos fríos días de invierno. Me gusta también la combinación de colores entre el negro, el blanco y  el burdeo. El sweaters de lineas es otro elemento que rescato, me fascina este estampado. Por último,  considero que los accesorios le dan un plus y terminan de completar la tenida. Estas fotos me las tomó mi hija Dana, que se ha convertido en mi fotógrafa favorita.













      Chaqueta "Peludito" negro - Boutique Anjomar
                   Sweaters lineas  -  Boulevard  Líder
                                 Calzas terciopelo   -  Boutique Divina Tentación 
                       Boots -  CMoran
Cuello burdeo y anillo negro - Paseo Ahumada
                  
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario