viernes, 6 de febrero de 2015

Mis Ultimas compritas: Belleza !!

Les comentaré en este post las ultimas cositas que he comprado en cuanto a belleza. Ojala les guste y prueben si algo les gusto, trataré de ser lo más objetiva y honesta en los comentarios :)

1.Top coat, Sally Hansen: Hace tiempo que quería probar esta marca, se puede decir que es cara  $4990 en Farmacias Ahumada, pero la relación precio / calidad se cumple y en su grado mayor, solo basta una pasada y tu uña queda totalmente pintada, se seca casi automáticamente y su duración es  extra larga, si pueden probarlo se los recomiendo al 100%.



2. Eos lip balm, strawberry sorbet: También una marca que hace tiempo quería probar, pues todas hablaban de ese tal Eos en las redes sociales. Que les puedo decir  no es para tanto, no niego que te deja los labios super hidratados y con un rico sabor a fruta, pero para mi, es muy caro y hay opciones sumamente más baratas. Si lo quieren probar a mí me costó  $5000, por instagram lo pedí.




3. Baby lips Electro de Maybelline: Acá está la versión barata y de calidad de un Eos, su precio $1990 en Farmacias Ahumada. Para  mí es lo mismo que un Eos y mejor, ya que hidrata los labios y los deja con un rico sabor. Contiene vitamina E y mantequilla de Karité. Por precio y calidad mucho mejor que un Eos, es más tiene las tres B, "bueno, bonito y barato".



4. Mascara de pestañas Scandaleyes de Rimmel:  Que les puedo comentar me estoy haciendo fanática de las marcas Rimmel, Wet n Wild y NYX por lo barato y buena calidad.  En otro post  ya les había hablado sobre el delineador de ojos  Scandaleyes y  también había escuchado sobre su mascara de pestañas. Les puedo decir que me encanto, da mucho volumen a las pestañas y las deja curvas, gracias a su super cepillo. 100% recomendado, su valor $4990  en Farmacias Ahumada.




5. Labial Wet n Wild, rosado mate:  Me encanta esta marca en cuanto a labiales, sus colores son hermosos y su duración muy buena. Realmente la calidad es muy buena y el precio bajísimo  $3990 en Farmacias Ahumada, se los recomiendo y lo mejor de todo de este labial es su acabado mate, sin brillo que esta muy ondero.




Gracias por pasar por aquí !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario