viernes, 9 de enero de 2015

FELIZ 2015

El 2014 ya nos dejo para mí un año difícil, lleno de aprendizajes y reflexión. Yo sé que no fue mi año,  sobre todo por la parte profesional,  pero si fue un  buen año en cuanto a las cosas  nuevas que aprendí.  Para mi el 2014 fue un año "para adentro", lleno de sabiduría, que espero este año poner en practica y no hacerme "la loca" jijiji. En el 2014 tome conciencia de mi cuerpo, de mi ser, de lo importante que es ser feliz y luchar por serlo,  por eso me inicie en el yoga y en la meditación, dos disciplinas que recomiendo realizar por sus múltiples beneficios sobre todo emocionales y espirituales. Espero este 2015 seguir en eso y avanzar más en ese conocimiento. También en el 2014 me inicie con mi tiendita, mi querida boutique que espero  siga creciendo y se concrete alguna vez en un lugar físico (lucharé  por eso). No sé que me depara este 2015 solo espero sentirme bien conmigo misma y disfrutar cada día de mi vida con los míos . Una meta que tengo para este 2015  es retomar  la lectura y la escritura, deseo escribir una novela y algunos versos inspiradores. Otra meta es hacer algún curso o taller para enfocarme en mi parte más literaria, creativa y por ahí ver en que puedo laborar jijiji. El 2015 ya esta aquí, sólo me queda desearles lo mejor para este año  en todo los ámbitos y recordarles que lo importante es sentirnos bien, ser felices, agradecidos de la vida, luchar por lo que queremos, lo demás llega por añadidura. Feliz 2015 para tod@s!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario