lunes, 22 de diciembre de 2014

MIS FAVORITOS MODA VERANO 2015

Tal como les prometí, les dejos mis favoritos  para este verano 2015. Son algunas cosas compradas este año y otras del año pasado que compre,pero que todavía están muy de moda.

 1. Zapatillas Converse recién compradas... me encantan.. las amo. siempre han sido y serán mis zapatillas favoritas. Este verano vienen mucho para usarlas con short, falda o un vestido  bonito. También quedan muy bien con unas leggins o calzas.



2. Estampados Flores: Me encantan sobre todo en calzas o bombachos. aportan color, vitalidad, alegria a la nueva estación.



3. Faldas y vestidos: mis favoritos espero darle gran uso este verano. tengo con lunares, con encaje, floreados.también mis faldas o minis plisadas, con lineas etc. me encantan.





4.Blusas: me fascinan sobre todo con transparencias con una polerita abajo quedan hermosas.



5. Sandalias: estas que compre en lider están bonitas, baratas y buenas y con lunares que mas se puede pedir jiji



6. enterito: un enterito corto es lo que me queda mejor  por mi estatura.. este lo quiero y me lo comprare jijiji es de mi propia boutique ;)


El proximo post sera sobre outfits o tenidas inspiradoras para este verano 2015. Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario