domingo, 1 de diciembre de 2013

Mis ultimas compritas!!

Hola les dejo acá unas fotos de mis ultimas compras.. todas muy baratas..no mas de 10 mil pesos todo.. les  contare... en el líder compre esas zapatillas  negras con taco interno a 7 mil pesos, los calcetines y el pañuelo de pajaritos todo por 4 mil pesos... (los calcetines vienen de tres pares y los estampados están cool)

 
 
 En instagram encontré esta mochila  animal print  en  la pagina de @accesorios_md. Muy cómoda,  practica, caben muchas cosas, muy estilosa, me encanta a 7 mil pesos y los pañuelos ambos los compre en  el  Paseo Ahumada a  2 mil cada uno.. me encanta el blanco  con estampados de bigotes, pero mi  hija me lo quitó XD 
 
 
En el próximo posteo le muestro mis nuevas sandalias y pañuelos que son mi perdición jijiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario